Desarrollo de clientes

El desarrollo de clientes es un marco de cuatro pasos, originalmente identificado por Steve Blank, para descubrir y validar que usted ha identificado una necesidad o necesidades que los clientes tienen, construido el producto adecuado para satisfacer las necesidades de los clientes, probado los métodos correctos para adquirir y convertir clientes, e implementado los recursos ... Read more

Tarjetas CRC

Las tarjetas CRC (para Clase, Responsabilidades, Colaboradores) son una actividad que sirve de puente entre los mundos de los juegos de rol y el diseño orientado a objetos. Con la intención de esbozar rápidamente varias ideas diferentes para el diseño de alguna característica de un sistema orientado a objetos, dos o más miembros del equipo ... Read more

Integración continua

integracion continua
Los equipos que practican la integración continua buscan dos objetivos: Minimizar la duración y el esfuerzo requerido por cada episodio de integración. Ser capaz de entregar una versión del producto adecuada para su lanzamiento en cualquier momento. En la práctica, este doble objetivo requiere un procedimiento de integración que, como mínimo, sea reproducible y esté ... Read more

Propiedad colectiva

Los equipos típicamente adoptan convenciones que gobiernan a quién se le permite modificar algún código fuente que fue escrito originalmente por otro, a menudo referido como "propiedad". Estas convenciones pueden ser escritas y explícitas, meramente orales o totalmente implícitas. Existen muchos modos diferentes; normalmente sólo un desarrollador "posee" cada archivo de código. La propiedad colectiva ... Read more

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